• facebook-ico

Servicios de transporte en León

Mudanzas

Linea discontinua gris - separador
Como nuevo proyecto de reinserción en León se creó en 1992 la Sociedad Cooperativa RETO A LA ESPERANZA, integrada en su mayoría por personas que han superado su problema de adicción. En esta Asociación también ofrecen servicios de transporte, de mudanzas, rastro y tienda de muebles de segunda mano, nuevos o restaurados, servicio de residencia para personas mayores.

Este proyecto, además de capacitar profesionalmente a la persona, dándole la posibilidad de aprender un oficio y acceso al mercado laboral, también sirve para fomentar su desarrollo personal en aspectos como responsabilidad, disciplina, trabajo en grupo...

Los principales trabajos que la Sociedad Cooperativa de RETO A LA ESPERANZA realiza son los siguientes:

• Mudanzas.
  • Limpiezas de pisos, naves, oficinas, etc.
  • Reparación y venta de vehículos de segunda mano.
  • Carpintería de madera y aluminio.
  • Reciclaje de vehículos.
  • Actividades ganaderas.
  • Venta de pellets, pellet Santander.

En 1995 RETO A LA ESPERANZA inició su actividad ganadera y poco a poco ésta fue consolidándose como taller ocupacional y como otra fuente de financiación. Algunas de nuestras vacas han ganado, a nivel nacional e internacional, importantes premios en certámenes y, en la actualidad, parte de la leche se vende a la empresa Nestlé.

Visite el centro en León y le informarán sobre los servicios y actividades que más le interesen o puedan ayudarle.

La total satisfacción de todos y cada uno de los clientes y usuarios de RETO A LA ESPERANZA y su larga trayectoria les avala, por eso con el paso de los años se han convertido en una empresa de referencia en León.

Llame ahora sin compromiso.
Linea discontinua gris - separador

Servicios de transporte

Separador de contenidos dentado

La asociación ofrece una gran variedad de servicios de mudanzas, transporte, venta de muebles, etc. Infórmese sin compromiso.