• facebook-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico

Centro de tercera edad en León

Residencia de mayores

Linea discontinua gris - separador
Como toda labor que realizamos en la Asociación Reto de la Esperanza, nuestra residencia de mayores nació con la intención de poder ayudar a los que más nos necesitan, nuestras personas mayores.

La Residencia de Mayores Reto de la Esperanza cuenta con dos centros. Uno de ellos lo podemos encontrar en la ciudad de Salamanca y fue fundado en 1996. Cuenca con unas instalaciones que permiten albergar a más de 28 mayores. Nuestra residencia está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Carácter Social de Castilla y León, con el Nª 37081-C. Somos el centro de tercera edad con más reconocimiento de toda la ciudad.

El otro centro con el que contamos está situado en la ciudad de León, estando en funcionamiento desde 2007. En este caso sus instalaciones pueden albergar a 29 residentes y está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Carácter Social de Castilla y León, con el Nª240627-C.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Conozca nuestro rastro de muebles y encuentre lo que buscaba.