• facebook-ico

Rastro de muebles en León

Tienda de muebles

Linea discontinua gris - separador
En RETO A LA ESPERANZA disponen de un rastro de muebles. En él podrá encontrar todo tipo de productos, tanto muebles nuevos como de segunda mano o restaurados. Es una tienda especializada en la venta de una gama muy amplia de muebles. La venta de estos productos ha sido, desde sus inicios, una de las actividades más significativas de la Asociación de León.

La Asociación RETO A LA ESPERANZA es una organización no-lucrativa que nació a finales de mayo de 1985 en Cantabria. Con un fundamento cristiano, teniendo como guía la Biblia, su finalidad es la de ayudar a personas de colectivos desfavorecidos y marginales, especialmente drogodependientes.

El principal objetivo de la tienda de RETO A LA ESPERANZA es conseguir la financiación necesaria para poder seguir ofreciendo ayuda totalmente gratuita a todas aquellas personas que lo necesiten.

Además de la tienda ofrecen otros servicios como: recogida de muebles y enseres, servicio de portes y mudanzas, limpiezas de pisos, servicio de restauración y tapicería, y reciclaje de residuos sólidos urbanos. Todos los beneficios obtenidos a través de estos servicios son reinvertidos tanto en el mantenimiento y mejora de las instalaciones, medios de transporte, etc., como en todas las actividades a las que se dedica la Asociación.

Dentro del programa de rehabilitación la tienda Rastro RETO A LA ESPERANZA, los diferentes talleres ocupacionales y servicios, así como los rastros que tenemos a nivel nacional e internacional, desempeñan una función muy importante, concretamente en las fases de deshabituación y reinserción. Estas tiendas forman parte de los talleres ocupacionales, donde durante el periodo de deshabituación, los internos pueden mantener su tiempo ocupado de forma productiva y obtener unos resultados fruto de su esfuerzo. También sirven como preparación de cara a su reinserción social, ya que aprenden un oficio que, en un futuro, les posibilitará acceder al mercado laboral.
Linea discontinua gris - separador

Muebles

Separador de contenidos dentado

Apueste por la reinserción social. Llame ahora y le informarán.